Cenefa nueva en la cocina- New border wall in the kitchen

Llevo unos días sin escribir porque he estado liada con el trabajo y mis bricolajes. Hoy pongo un pequeño cambio que he hecho a mi cocina. Es blanca y tenía una cenefa de frutas que no me gustaba nada...
Tras consultar en internet y tiendas, pensé en pintarla, aunque como tiene relieve no me convencía.
Luego compré un vinilo negro brillante pero también se notaba el relieve y por fin localicé una cenefa para pegar en la pared en Leroy Merlin con estampado de cebra y me pareció que podía funcionar.
Y este es el resultado... Antes y después. Queda bien, verdad? Ademas el material es finito y creo que un poco plastificado por lo que por ahora no estoy teniendo problema al limpiar.
Espero que os haya gustado. ¿Has hecho algo similar o diferente para tapar una cenefa?
It is been a while since I don´t blog because I have been busy with work and some DIY projects. Today I am showing you a little change that I have made in my kitchen. It has white walls and it used to have a border with fruits that I didn't like...
After looking in the internet and some shops, I thought about painting it, but it had a relief so it the result would be good. I also bought a black adhesive paper but I could see the relief. Finally I Bought an adhesive border with a zebra print. And here you can see the result...the before and after...It looks good, don't you think? Besides the paper is plastic and very thin so I haven't had any problem cleaning it.
I hope you like it. Have you done something similar to cover an ugly border in the wall?

  ANTES-BEFORE

DESPUES-AFTER






o sígueme en...



1 comentario:

  1. La decoración de la cocina es clave para crear un ambiente atractivo, pero también es importante contar con electrodomésticos de calidad. Combina estilo y funcionalidad para disfrutar de una cocina hermosa y eficiente. ¡Cocina con estilo y calidad en tu hogar!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics