Cuadros DIY

Ya sabéis lo aficionada que soy a todo lo DIY especialmente aplicado a la decoración.
Me encanta aportar mi toque personal o inspirarme en fotos que veo en internet.
Las auténticas obras de arte son maravillosas y si tuviera dinero tendría la casa llena...pero mientras tanto, ¿por qué no hacernos nuestros propios cuadros para casa, aunque no seamos artistas profesionales?
Hoy os voy a poner una selección de cuadros que me parecen geniales y algunos tienen pinta de ser fáciles de hacer o al menos podríamos inspirarnos para hacer nuestra propia obra de arte. Son ideas que podemos aplicar y nos pueden quedar genial en nuestra casa.
Este primer cuadro de oohilikethat me ha encantado por el colorido y el estampado geométrico. Si vais a este blog encontraréis el paso a paso. Luego cada uno que aplique su creatividad.


customnurseryart: monísimo para regalar a un bebe recién nacido



aimee-weaver: aquí veis un cartelito que podemos hacer con cualquier madera que nos sobre y un poco de pintura, ¿no creéis? Y ponemos alguna frase motivadora de esas que tanto se llevan


Este rosa lo venden en etsy


craftsbyamanda: ideal este arbolito para hacer una manualidad con niños


thingsthatsparkleblog: este en plan arte abstracto pero también posible, ¿verdad? todo es ponerse...


shelterinteriordesign: esta idea me encanta para un vestidor o tocador


pinterest: gran idea para hacer con monedas sobrantes de paises a los que viajamos


pinterest: se podría hacer con otras formas, no sólo corazones



bonafideamor: este ya sería más complicadillo y es divino, de la artista Maurie Hartel, muy femenino


¿Habéis hecho algún cuadro DIY para decorar vuestras paredes últimamente? ¿O el arte preferís comprarlo a los profesionales?
Yo he hecho algún cuadro DIY que podéis ver aquí y aquí, o este otro para tapar el cuadro electrico



o sígueme en...



24 comentarios:

  1. Me he enamorado del último! Para mi es complicado hacer cuadros abstractos y queden taaaan bonitos, me pasaré por la página y me inspiraré para un futuro cuadro. Gracias!
    Besitos"

    ResponderEliminar
  2. Si a mi el ultimo me encanta sobre todo por el color que tiene tan bonito...habrá que empezar a pintar!!
    Gracias por comentar, bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me han gustado mucho el del arbol con los botones, el del corazón aunque con otra forma y el de las monedas.
    Bonitas ideas, me guardo las fotos
    Besos Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con monedas se pueden hacer muchas cosas, yo he visto fotos de dibujos o letras hechas con monedas y quedan genial!
      Besos

      Eliminar
  4. Eres una autentica ARtista! amo el rosa con letras blancas y el árbol! son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no son míos!!! Pero todo se andará y cuando haga alguno os lo enseño!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. muy buenas ideas! me guardo alguna :) que a mi me gusta regalar estas cositas!

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitos todos, me gusta en especial el de madera con una frase bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo hice hace poco un cartelito del estilo con el nombre de mi sobrino y me quedó genial. Pero olvidé sacar fotos!!

      Eliminar
  7. Genial post! El último y el árbol de botones mis preferidos

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas!!!
    Me encanta el del árbol con los botones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también, y parece fácil! Así que habrá que empezar a coleccionar botones!,
      Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  9. Muy lindos todos , me encantaría hacerme ese corazón
    Cariños
    Angélica

    ResponderEliminar
  10. el último es el que más me gusta, ya lo había visto y es uno de los cuadros que me gustaría probar hacer...a mi me paso una vez que vi uno en una tienda que me encantó, pero cuando vi el precio se me quito todas las ganas de comprarlo, jaja, así que decidí "copiarlo" y dándole mi toque personal ahora lo tengo colgado en el salón, jejeje :)

    Por cierto, estuve buscando cajas de vino, pero no tienen ninguna con buen tamaño!! seguiré buscando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que cuadro dices de tu salón! El del círculo? Te quedó genial. Lo vi hace tiempo cuando descubrí tu blog y me vi un montón de posts tuyos pasados ya que me gusto mucho todo. Yo a ver si me ánimo a hacer alguno!!!

      Eliminar
  11. Me gusta lo que haces.Te sigo.Bsos.

    ResponderEliminar
  12. Que chulos!! Si que he hecho cuadros de este tipo para casa, también los hay comprados, pero son los menos... me gusta hacer cositas de este tipo para casa y de hecho, ahora estoy haciendo un cuadrito muy mono con y una frase muy inspiradora.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no tengo muchos cuadros puestos en casa porque no termino de decidirme con las disposición de los muebles y no quiero hacer agujeros hasta que no lo tenga definitivo!!! pero algún cuadro si que he hecho y da mucha más satisfacción verdad? Besos

      Eliminar
  13. ¡Qué chulos! Este tipo de cuadros son fantásticos para decorar las diferentes estancias del hogar. Nosotros creemos que los cuadros son ideales, pues podrás encontrar un montón de dibujos o paisajes bonitos para ambientar cualquier estancia de tu hogar.

    ResponderEliminar
  14. Decorar tu casa con cuadros hechos por ti es una forma única de expresión y personalización. Sin embargo, también es enriquecedor comprar obras de otros artistas, creando así una combinación perfecta de estilos y emociones en tu hogar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics