Revistero DIY reciclando caja de vino



Hace unos días os hablé aquí de una caja de vino que había en mi casa.
Hoy os cuento lo que he hecho con ella...



Decidí darle el acabado envejecido descrito en shanty-2-chic que os describo brevemente por si preferís leerlo en español, y el destino por ahora, como veis, va a ser un revistero de madera pintada envejecida (para guardar todas mis revistas de decoración, que ¡¡nunca tiro!!).
PASOS
1- Teñir la madera con un tinte al agua color nogal




2- Aplicar 2 capas de pintura en spray color blanco




3- Lijar la pintura blanca (yo lo he hecho con mi lijadora eléctrica, para no cansarme!!). Esta parte se hace por distintas zonas hasta que te guste el resultado
... y tachán!!! ya tengo mi nuevo revistero envejecido para el salón.






¡Cómo me gustan estos proyectos facilitos en los que reciclamos algo!
Aquí os pongo la foto del ANTES

Y ahora tendré que hacer algo con la tapa, porque aquí no se tira nada ;) y lo podéis ver aquí.
Y un proyecto usando la misma técnica aqui
Y a vosotros,¿qué os gusta reciclar?


o sígueme en...



19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es un acabado muy guay y facil! Quizás la lije un poco más

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chula! Yo con las tapas de las cajas he pensado utilizarlas a modo de lienzo para pintar. Se pinta bien sobre madera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había pensado hacer un cartel con pintura de pizarra negra donde escribir cosas y colgarlo, ya os contaré. Gracias!

      Eliminar
  3. Qué buena idea! Tengo un montón de cajas de vino vacías y me da pena tirarlas así que ya sé lo que voy a hacer al menos con una de ellas.
    Gracias!!
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unas ideas geniales por internet para hacer con cajas, la verdad. Besos

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! te ha quedado chulísima y el asa de cuerda queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asa venía pero también lo teñí un poco para que no desentonara. Gracias!

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado y las cosas handmade, siempre digo que se da un toque muy personal a las vasas de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me encanta hacer las cosas yo misma, la verdad, me entretiene un montón y me gusta experimentar con cosas que veo

      Eliminar
  6. MADRE MIAAAAA!!!!!! voy a ir ahora mismo a casa de mis padres (que son ellos los que tienen cajas de vinos) a robarles una!!!! me ha encantado, un DIY bien sencillo y precioso!!!
    Gracias por la ideaaaa!!:D:D<3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno qué ilusión que te haya gustado tanto!!! Así da gusto;) esto motiva a hacer más DIY, que además me encantan. Gracias!!!

      Eliminar
  7. Hola Eva, alucino con estos comentarios tan raros. Parece que no tienen otra cosa mejor que hacer, que molestar y estropear tu blog. ¿De dónde habrán salido?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esos comentarios deben de ser spam, los suelo recibir bastante y son un rollo porque hay que andar eliminándolos constantemente y como un día no tengas tiempo zas!! aparecen todos acumulados. Igual tengo que poner lo de la moderación de comentarios para que no me pase...ya veremos

      Eliminar
  8. Me encanta el resultado!
    Yo tengo una caja similar de vino y no sabía muy bien que hacer con ella. Me acabas de dar una idea para tunearla.☺

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Con la tapa,que tal una pizarra?Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso he pensado. Cuando lo haga lo pongo. Besos

      Eliminar
  10. No había visto el revistero!! He llegado hasta aquí a través de la entrada de la tapa convertida en pizarra y tengo que decirte que me encanta el efecto de madera lavada y envejecida que le has dado. ¡¡Precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics