Pinos de carton reciclado DIY para decoracion navideña


Como veo que estamos todos en modo navideño os propongo un DIY súper fácil que queda monísimo en cualquier rincón.
Se trata de hacer unos pinos navideños de cartón.
El cartón lo saqué reciclando una caja de aspiradora que acabo de comprar. Es un cartón muy duro y va perfecto para este DIY.
Además es blanco por un lado y color cartón por el otro, lo que le da un aire nevado a los pinos...
Se trata de recortar la figura de un pino básico en el cartón. Buscad en internet una silueta sencilla o hacedlo vosotros mismos.
Para cada pino necesitaremos dos figuras y en una de ellas recortaremos una ranura desde la mitad hacia abajo en vertical, y en la otra una ranura desde la mitad hacia arriba. Las ranuras deben ser lo suficientemente anchas para soportar la anchura del cartón.

Luego las encajamos y ya lo tenemos.


Esta semana os enseñaré cómo los he colocado, a modo de mini estampa navideña de montaña...




Y si queréis más ideas navideñas DIY fáciles podéis ver aquí 

o sígueme en...



10 comentarios:

  1. Qué casualidad Eva, te puedes creer que acabo de pinear unos árboles similiares a estos (en cartulina en vez de cartón) para intentar hacer estas fiestas!! son preciosos!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. monisimos me encanta la idea.
    saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Una idea que me gusta muchísimo, Eva!! Son tan sencillos y tan fáciles de hacer....que me voy a tener que poner manos a la obra.;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... tan fáciles... ideal para hacer con los pequeñines!!! Gracias

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  5. Que chulos! y los puedes hacer del tamaño que quieras! rapidos y ecológicos! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos! Una idea muy resultona :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan! Si es que nos gastamos un pastizal cuando se pueden hacer cositas requete monas y originales reciclando, no me canso de decirlo.

    ResponderEliminar
  8. una idea preciosa, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué monada! Me gusta el toque del cartón en color blanco mezclado con el tono natural... Muy bonitos! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics