Cambios en la pared del sofa


La pared detrás de mi sofá estaba como un lienzo en blanco y no acababa de decidirme sobre qué poner. Podéis verlo aquí.
La cosa es que siempre me han gustado esas baldas que tanto vemos en ambientes nórdicos que te permiten cambiar los cuadros y adornos siempre que quieras, así que me decidí a colocar unas baldas de esas. Además las tenía compradas desde hace años, de Ikea, aunque eran de color madera.
Pero una buena mano de pintura y arreglado!


Mira que da pereza sacar la broca, ¿verdad? por lo menos la mía...es un armatoste!! Me encantaría tener una de esas pequeñitas sin cable!
Pero una vez que te pones, apetece hacer agujeritos por toda la casa...qué peligro!
Y luego está lo de que no te queden torcidas...
Pero estoy feliz con el resultado, y creo que es una pared que voy a estar redecorando continuamente. Por lo pronto me sirve para apoyar la flecha luminosa...
Aquí os pongo las dos primeras decoraciones que he hecho...
Qué monas quedan las macetitas de cactus, ¿verdad?
Y ahora estamos en época de bulbos!!! Y de cumpleaños...
Ahora toca ponerse a hacer cuadros DIY...



o sígueme en...



9 comentarios:

  1. Te ha quedado divino Eva! si la pared hablara te diría que has dado en el clavo! y la flecha luminosa me encanta! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hay que ver lo resultonas que son esas lejas!! Me encanta el estilo jovial y desenfadado que le has dado a la tuya y ese toque tan personal con varios de tus maravillosos trabajos, Eva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chula! Y en ese color súper alegre!
    Encendida queda divina!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Has dado en el clavo con las baldas, has roto la monotonía de la pared y puedes cambian a menudo la decoración. La flecha te quedo una cucada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido darle un aire estupendo... me encanta el resultado!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Conozco estas baldas, son buenísimas... Bueno, siempre y cuando no le pongas mucho peso, claro!
    Me encanta como te ha quedado la pared, está muy bien.
    Siempre tienes buenas ideas Eva.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, qué chulada!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  8. Muy cuqui te ha quedado.
    A mi me pasa igual, quiero decorar, pero se me acumulan tantas ideas
    y estamos expuestos a tanta información que al final no sabes que hacer, ni por donde empezar, jeje.

    P.D. Por cierto, la imagen del blog es reciente, no? no me había dado cuenta, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el resultado. Sobre todo en su versión cumpleaños! Qué colorido!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics